SOBRE NOSOTROS

Historia y compromisos de calidad con los clientes

Sobre nosotros - Peluquería Bambú SL

La actividad profesional de Peluquería Bambú S.L., con más de treinta años de experiencia, es la peluquería de señoras y caballeros, estética y formación, ofreciendo siempre como argumento prioritario la seriedad y la calidad de nuestros productos y servicios.

 



 

En Peluquería Bambú S.L. somos conscientes de la importancia que tiene la calidad en el presente y futuro de la organización. Por eso, reflejamos estas

intenciones a través de los siguientes compromisos:

  • Los clientes son nuestro principal activo, por lo que concentramos nuestro mayor esfuerzo en su satisfacción, participando, para lograrlo, en forma conjunta con nuestros colaboradores y proveedores. Además, trabajamos para potenciar una comunicación bidireccional que nos permita ayudar, asesorar y cubrir las necesidades y expectativas futuras de los mismos.
  • Queremos consolidar nuestra realidad adoptando el concepto de mejora, formación continua, motivación e información para el personal, perfeccionando siempre el servicio y prestando una especial atención a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Ponemos especial énfasis en la prevención de errores antes de que se produzcan; y que, si se producen, podamos detectarlos y corregirlos lo antes posible, evitando su repetición.
  • Potenciamos entre nuestros colaboradores y proveedores la mejora continua de nuestros productos y servicios, velando por la responsabilidad, la creatividad, la eficiencia y la conciencia de empresa.
  • Con la reserva de cita previa evitamos las esperas en el salón y conseguimos que el cliente sea atendido en su hora más apropiada.
  • Nuestros salones están equipados con climatizador, manteniendo la temperatura idónea durante todo el año.
  • En los servicios de peluquería se usa, sin ningún coste para el cliente, baño y acondicionador de tratamiento de la casa Kerastase y L’Oreál Professionnel.
  • Nos comprometemos con el cuidado del medio ambiente, por lo que usamos material desechable de un único uso por cliente: toallas, batas, capas de tinte… evitando con ello el gasto de agua y jabones agresivos para el medio ambiente. También, reciclamos los deshechos que produce la actividad, al tiempo que nos preocupamos del ahorro energético con el uso de lámparas de poco consumo, ahorro de papel y tóner…

En definitiva, en Peluquería Bambú asumimos la responsabilidad de velar constantemente porque estos principios estén presentes en todas las actividades internas de la empresa, así como en nuestras relaciones con el exterior: clientes, proveedores y sociedad en general.

 

Lo mejor de Bambú son nuestros clientes.

 

Misión

M

 

Somos un Centro de Formación de Imagen Personal, especializada en las ramas de la peluquería y la estética, formada por un equipo humano que trabaja con ilusión, seriedad  y compromiso para transmitir a nuestros/as alumnos/as los conocimientos técnicos de estas profesiones y el amor y la pasión por las mismas.

 

Visión

V

 

Ser centro de formación referente a nivel insular en la Imagen Personal dignificando el sector y la  profesión. Abrir distintas áreas formativas no relacionadas con la imagen personal.

 

Valores

V

 

Profesionalidad

 

Confianza

 

Ilusión

 

Respeto

 

Honestidad

 

Compromiso

 

Cooperación

Política de Calidad y Medio Ambiente

 

MA

 

El Centro de Formación BAMBU, academia de la Imagen Personal, especializada en las ramas de la peluquería y la estética, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, descrito en la documentación desarrollada para su correcta gestión, teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades inherentes a nuestra prestación del servicio, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN-ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015, Sello de Excelencia Europea EFQM y otros requisitos legales y reglamentarios.

 

El ideario corporativo de Formación Bambú  está constituido dentro del marco de su Misión, Visión y Valores, que presiden nuestra actividad cotidiana y orientan nuestra estrategia.

 

La Dirección manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la protección del Medio Ambiente con el fin de lograr el cumplimiento de la presente política: el objetivo principal es la satisfacción del alumno y de otras partes interesadas.

 

El Sistema de Calidad y Medio Ambiente está orientado hacia la mejora continua y la protección del medio ambiente, previniendo la contaminación en el contexto de influencia de la organización. Los fallos deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

 

La dirección impulsará las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos y metas de Calidad y Medio Ambiente.

 

La dirección se compromete al cumplimiento de la legislación y otros requisitos que le sean de aplicación, así como a la mejora continua del Sistema Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.

 

La Calidad y el Medio Ambiente exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables.

 

La Dirección del PELUQUERIA BAMBU asegura que su Política de Calidad y Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal y está a disposición de todos los empleados, así como del público en general. Con el concurso de auditorias internas verifica que el Sistema de Calidad y Medio Ambiente mantiene su eficacia y adecuación.