Bronceado: Sin sol o instantáneo

Bronceado: Sin sol o instantáneo

Bronceado sin sol

 

Conseguir un tono perfecto y mantener una piel bien cuidada e hidratada es el objetivo de muchos.   

 

El proceso de bronceado se activa en el momento que la piel se expone a los rayos UV. El resultado final es un bonito tono que nos da un aspecto saludable y favorecedor. Un bronceado natural que nos hace sentir mejor y que influye positivamente en nuestra autoestima.

 

La posición vertical de nuestro solarium nos da la ventaja de que le cuerpo no entre en contacto con la máquina, por lo que no se producen puntos de presión.

 

Bronceado instantáneo

Podemos tener el bronceado de todo un verano de forma inmediata y sin contraindicaciones en pocos minutos.

 

Para poder conseguir este bronceado en poco tiempo, entre otras fórmulas, existe el bronceado DHA (dihidroxiacetona), que es un derivado de la caña de azúcar. Es un principio activo 100% natural, que reacciona en la capa más superficial de la piel y al entrar en contacto con los aminoácidos libres de las proteínas cutáneas (queratina), broncea la superficie de la piel sin necesidad de activar el mecanismo de bronceado normal (melanina).

 

 

Su aplicación es en spray mediante la micro pulverización de la loción, durante 25 minutos aproximadamente, generando un bronceado que tendrá una duración de entre cinco y siete días. El resultado comienza a verse pasadas ocho horas de su aplicación.