Bronceado instantáneo

Bronceado totalmente natural, libre de sol y de rayos uva, ideal para eventos de celebraciones que quieras lucir una piel con aspecto sano y bronceado.

 

Una única sesión muy rápida, apenas dura 20 ó 30 minutos que deja la piel suave, luminosa e hidratada. El bronceado se aprecia de forma inmediata tras su aplicación y continúa aumentando progresivamente durante las siguientes ocho horas.

 

Sus efectos vienen durando entre seis y nueve días, factores como la actividad diaria, el tipo de piel o los cuidados de la misma.

 

Se recomienda que previo al servicio se realice una exfoliación previa de la zona a broncear prestando especial atención a pies, codos y rodillas. Así eliminamos las células muertas de la piel y nos aseguramos que la capa superficial está uniforme y preparada y con ello que se conseguirá un bronceado de mayor calidad y de mayor duración.

 

Es imprescindible que en el momento de la aplicación la piel esté totalmente limpia, por lo que no deberán quedar restos de aceites corporales, cremas, colonia, maquillaje o desodorante.

 

Es recomendable llevar ropa holgada el día de la sesión para evitar así posibles roces y evitar se duche o moje, ni aplique ningún tipo de crema, maquillaje, colonia y evite actividades que puedan provocar una sudoración excesiva en las siguientes 8 horas para conseguir una mayor efectividad.

 

 

Para mantener un bronceado intenso hay que hidratar la piel diariamente. No realizar peelings ni exfoliaciones. Utilizar espumas y geles de ducha suaves, preferentemente pH neutros. Secar la piel sin frotar. Evitar tónicos desmaquillantes agresivos.